Otro año más, vuelve STOCK Pontevedra, la feria donde los comerciantes exponen, para su venta, toda su oferta de oportunidades. Durante los días 7, 8 y 9 de febrero de 2020, el Recinto ferial de Pontevedra, se convertirá en un gran centro comercial con 4.500 m2 de exposición.
Si usted tiene problemas de stocks, si las últimas campañas de ventas no cumplieron sus objetivos, o si, sencillamente, su establecimiento no le permite llevar a cabo una campaña de rebajas, como la de las grandes superficies comerciales. Esta es su oportunidad.
Podrán participar todos aquellos pequeños comercios que cumplan los siguientes requisitos:
1º.- Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector de comercio. Estar dado de alta en el censo de actividades económicas dentro del epígrafe de venta al por menor.
2º.- Tener establecimiento abierto al público
3º.- Poner a la venta los productos propios de su establecimiento a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores, quedando a elección del propietario del comercio el porcentaje de descuento u oferta que aplica.
TODO AQUEL QUE NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS NO PRODRA PARTICIPAR EN LA FERIA.